Publicado el

Ruta enero ¡cómo lo pasamos!

A pesar de que la meteorología fue algo adversa, con rachas de viento moderadas en la provincia de Alicante, la ruta bimensual prevista para el último domingo de enero, siguió en pie. Al final del post podrás ver el vídeo oficial de la salida así como toda la galería de fotos ¡no te las pierdas!

Más de 30 motos, café racer, neoclácicas, scrambler y alguna que otra trail de las marcas Triumph, Ducati, BMW, Guzzi, Mash…  y 42 caballeros y señoras pusimos rumbo al norte de la provincia desde la Cafetería Castell de Alicante.

Dapper Riders Alicante ruta Alicante Xalo24

Tras recoger algunos de los socios las camisetas gratuitas con el diseño de 2019, partimos desde Alicante por la N332 dirección norte, recogiendo a compañeros y compañeras en Altea, Calpe..

Dapper Riders Alicante ruta Alicante Xalo17

De ahí dirección Benissa terminando en Xalò, donde un almuerzo, conversaciones interesantes y una visita a sus bodegas hicieron de la jornada, algo ventosa por cierto, todo un lujo.

Os recordamos a tod@s que para que las actividades, eventos, camisetas, almuerzos, así como las donaciones a Fundación Movember, etc… puedan seguir haciéndose cada vez mejor, nos es de gran ayuda vuestra  tanto vuestra colaboración como que os hagáis socios ¡os esperamos!

¿Y tú, te apuntas a la siguiente ruta? No te la pierdas, será en Marzo y coincidirá con el mig any de la Gentleman’s Ride.

Ride Dapper!