Publicado el

Gentleman’s Ride Alicante 2022 – Fotos de la jornada

Así fue la Gentleman’s Ride Alicante 2022

Después de varios años de ausencia debido a pandemias y demás por fin, en 2022, volvimos a disfrutar de la DGR
Tras un magnífico desayuno ofrecido por Triumph Alicante y las fotos de rigor en el Photocall con los patrocinadores globales y locales, comenzamos la ruta por las calles de nuestra ciudad.
Lamentablemente de nuevo nos fue imposible convencer a las diferentes administraciones de la gran oportunidad que significa poder mostrar el evento a todo el mundo desde los perfiles globales con las mejores vistas de la fachada marítima de Alicante, ni Autoridad Portuaria ni Ocupación de Vía Pública nos permitieron celebrarlo donde inicialmente habíamos pensado.

Afortunadamente en La Seda todo fueron facilidades, así que decidimos poner como punto final ese excelente emplazamiento en San Juan Playa para que la gente pudiera degustar un aperitivo o comida post ruta.

Pero, que no se os olvide LO MÁS IMPORTANTE. Se trata de que consigamos una gran recaudación para luchar contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino, por ahora se ha conseguido una buena recaudación, con más de 2.000 € recaudados y más de 200 riders inscritos, pero recuerda que todavía puedes donar en la web oficial https://www.gentlemansride.com/rides/spain/alicante

Gracias a todxs, en 2023 más y mejor 😀

Ride Dapper!