Publicado el

Conce las nuevas SWM Café Racer

SWM-distribuidor-Alicante-Motos-Medina

SWM es una histórica empresa de fabricación de motocicletas italiana, nacida a principios de los años 70 en Lombardía, muy cerca de la ciudad de Milán.

SWM Café Racer Motos Medina

La historia de la enseña surge cuando dos amigos que comparten la misma pasión por los vehículos todo terreno decidieron construir una motocicleta con el fin de participar en carreras de Enduro, así comienza su andadura SWM, acrónimo de Speedy Working Motors.

Desde su primera aparición, las motocicletas SWM han destacado por su competitividad que les permitió acumular éxitos en las competiciones todo terreno durante más de una década.

Modelos Café Racer neoclásicos

Los modelos actuales de SWM están inspirados en la profunda tradición de la marca y en aquellos modelos que la han hecho famosa en el pasado gracias a soluciones estilísticas originales, que se han reinterpretado y actualizado, pero manteniendo una estética años 70 que tan de moda esta en la actualidad, como la SIX DAYS 440 y la OUTLAW 500 y 125.  Así como también modernas y competitivas enduro como la RS125, RS 300 y RS 500.

Por lo que a nosotros respecta, prestamos especial atención a los modelos neoclásicos – café racer, muy vistosos.

Si estáis interesados en saber más sobre SWM, en Motos Medina, como distribuidores de la marca, tenéis toda la información que queráis.

SWM Cafe Racer distribuidor Motos Medina

Ride Dapper!