Publicado el

Ruta Movember 2018

Salida Movember 2018. Domingo 25 de noviembre.

Aprovechando el mes estrella de la Fundación Movember, realizaremos la Ruta Movember 2018.

Aportaremos nuestra colaboración a  la Fundación Movember de los beneficios de nuestra Asociación destinados a ellos durante este período. Os recordamos que si queréis, podéis colaborar también con ellos bien haciendo vuestra donación en nuestra página de equipo Movember, bien haciéndote socio de Dapper Riders , o bien si estás pensando en adquirir pantalones, cascos, chaquetas o guantes para moto, haciéndolo a través de nuestra tienda online de motos café racer By City ya que destinamos parte de la recaudación a colaborar con Movember entre otras organizaciones.

Dapper Riders Movember

que partirá desde la cafetería El Castell en el Polígono de San Blas de Alicante. Reunión a partir de las 8:30, cafetito y salida a las 9:00 hacia San Pedro del Pinatar por la N332, donde almorzaremos en el puerto, de ahí a Pilar de la Horadada, embalse de La Pedrera, Orihuela para terminar de nuevo en Alicante o el lugar de residencia de cada uno de los asistentes.

Para apuntaros podéis confirmar asistencia a través del correo hola@dapperriders.es, en nuestro grupo de WhatsApp (enviarnos vuestro número de teléfono si queréis que os añadamos) o por nuestros perfiles en Facebook o Instagram.

Ride Dapper!