Publicado el

Así fue Ruta Movember 2018 Dapper Riders Alicante

Dapper Riders Movember2

Resumen de la Ruta Movember Dapper Riders

Al final hubo un cambio de planes. La ruta planteada hacia Torremanzanas, Benifallím y Sella hubo que modificarla por motivos climatológicos ya que daban lluvia por el interior de la provincia. Nuestro amigo Jorge nos propuso modificar a «rumbo sur» y así lo hicimos. Aquí podéis ver los detalles de la ruta #movember.

A pesar de que amaneció lluvioso también en Alicante capital, escampó rápido. A las 9:30 estábamos en marcha (esta fue la primera de nuestras propias normas incumplidas, de las muchas que incumplimos). Salida 30 minutos más tarde de lo previsto.

Agradeciendo los primeros rayos de sol y en paralelo al Mediterráneo nos dirigimos por la N332 dirección a la localidad de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia. Una vez llegamos allí y tras disfrutar de unas maravillosas vistas al parque regional de Las Salinas, llegamos a Puerto Marina de Las Salinas, donde disfrutamos de un almuerzo generoso y reconstituyente 😉

Dapper Riders Movember san pedro pinatar 3

Tras haber recobrado fuerzas, recorrimos unos metros para volver a la provincia de Alicante donde, tras ser recibidos por banda de música en Pilar de la Horadada (jajajaja) nos dirigimos hacia el embalse de La Pedrera, por fin un poquito de curvas (aquí incumplimos alguna otra de nuestras propias normas…) Foto de rigor en La Pedrera y vuelta a Alicante o punto de destino de cada uno de nosotros por Autovía pasando por Orihuela, (donde volvimos a incumplir una norma propia).

Dapper Riders Movember embalse pedrera 4

Conclusiones

Un gran día, una magnífica ruta, bendito almuerzo, gente estupenda. El pero lo ponemos en nosotros mismos. Hay que grabarse a fuego que la gente que viene a la ruta, lo hace por todo lo anterior y porque prometemos una serie de cosas que deben cumplirse en su totalidad. Que nos sirva de aprendizaje.

Además, aunque no llegaron a tiempo las camisetas, conseguimos donar a la Fundación Movember 350 € de las aportaciones entre octubre y noviembre, por lo que objetivo cumplido.


La próxima oficial será el 27 de enero, aunque seguro que alguna «papanoelada» tendremos por medio 😉

Ride Dapper!